¿Sabes que es una Destination Wedding?

Seguro estás pensando directamente en la traducción al español, ¿cierto? Lees Destination Wedding[1] y de inmediato lo traduces del inglés como: Boda Destino. Pues, sí… esa es su traducción literal pero debemos decirte que su significado y todo lo que implica es mucho más amplio que esta sencilla frase. Continúa leyendo y conoce más sobre este tipo de celebración.

Si no tenías idea sobre lo que refiere este concepto es posible que a partir de su traducción comiences a imaginar de qué se trata. Quizás ya te estás haciendo preguntas como: ¿El matrimonio tiene un destino? ¿Será el destino donde se celebrará la boda? O… ¿Los novios van a casarse a un lugar…? Te contamos que sí, de eso trata una Destination Wedding pero con algunos otros detalles que de inmediato te diremos. Así que ¡súper! porque ya tienes una idea de lo que este evento significa.

Una Destination Wedding es la celebración de tu boda pero totalmente fuera de lo normal. ¡Actualmente es tendencia! Se festeja por decisión de los novios en un lugar diferente al que ellos viven; puede ser en el mismo país de residencia o en el extranjero, idealmente en un lugar turístico o mágico con extraordinarios escenarios al que por lo general la pareja desea conocer o por el contrario sueña por regresar y revivir maravillosos momentos.


El destino elegido por los futuros esposos para celebrar su boda compartirá protagonismo con ellos: será sede de su unión, lo más seguro allí será la luna de miel y seguro, seguro también será el mejor escenario de encuentro entre familiares y amigos. ¡Este tipo de boda es un dos en uno perfecto!, ¿no te parece? Creemos que no sólo para los novios sino ¡también para los invitados! La Destination Wedding representa un evento especial para compartir una fecha inolvidable y también un evento para vacacionar y disfrutar. ¡Es una experiencia única realmente fuera de serie!

Gracias a la tecnología presente en el mundo virtual hoy en día este tipo de evento es súper fácil de organizar. Toda la preparación la puedes hacer a distancia. En otra edición de nuestro Blog podemos profundizar sobre este tema.


Ahora, si después de conocer qué es una Destination Wedding estás pensando hacer de tu boda una celebración totalmente fuera de serie nos complace decirte que Medellín es una excelente alternativa. ¡Es la ciudad de la eterna primavera en Colombia rodeada de hermosas montañas! ¿Y sabes qué? Villa Celeste es la locación perfecta. Es el lugar ideal para reunirse y celebrar a lo grande este día especial. Todos nuestros espacios son como sacados de un cuento de hadas con vistas espectaculares hacia las verdes montañas de Llanogrande.

En Villa Celeste cuentas con una capacidad de hasta 300 personas. Mobiliario incluido hasta 200 personas (sillas y mesas). ¡Tienes más de 15 referencias para escoger! Podrás disfrutar de Suite de la novia; ceremonias al aire libre; casa con alojamiento; salón infantil; Valet Parking ¡Y más!

Contáctanos para mayor información:

Eventos Villa Celeste. Tel. 310-746-4848

Medellín – Llanogrande.

Encuéntranos cerca del Mall Llanogrande, al lado de hamburguesas de El Corral y Crepes and Waffles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat claritas est etiam processus dynamicus.

Contact

Addres:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy

Work: Lun- Vie 9AM – 7PM

Phone 001-234-5678

Links

Blog

Quisque at nibh ac purus aliquet accumsan 7th May

2017 Sed tincidunt urna sit amet tempus euismod 25th

March 2017 Proin ligula iaculis quis ornare id purus 30th January 2017

Contact© 2020 Villa Celeste / Copyright

Abrir chat