Blog

Nuestro Blog

“Toda la inspiración para tus eventos"

Maquillaje, ¿dónde centro la atención?

Maquillaje, ¿dónde centro la atención?

Colores Vinotinto

Maquillaje, ¿dónde centro la atención?

  1. La temporada tropical es una estación donde los colores cálidos y atrevidos tendrán más fuerza que en otras épocas. Las novias visten de lujo y le dan mucho protagonismo a los labios y a los ojos; por eso nuestro enfoque principal en este blog será la importancia de los labios y sus tendencias. Los labios deben ser el foco de atención, por eso llegan los tonos ciruelas y vinotintos, es muy buena idea que el color de tus labios este marcado en la decoración dl evento, ya sea en una flor, en el mantel, en la servilleta, en la torta, en los postres y por supuesto porque no en la invitación. 

Por esta razón para esta época las novias tienen un abanico de opciones que va desde el rojo fresa, hasta el vino. Una de las recomendaciones que hacemos es escoger un color matte, debido a que este obtiene una mejor duración y tendrá un toque más sensual en cada una de ellas.


Sigue la tendencia smokey eyes, sin dejar a un lado que el foco principal serán los labios. Para los ojos las tendencias son los colores negros, marrones oscuros y grises para darle paso a los colores cálidos. En esta época toma fuerza los parpados dorados para hacer un smookky con marrones claros y dorados; de esta forma combinar con un buen labial. La piel también debe de ser matte y los iluminadores para dar luz en los pómulos, en el puente de la nariz y en el mentón. Llega una tendencia agregando un brillo en el polvo, en el lagrimal y en la parte superior de los labios, mostrando el toque sensual de cada rostro. 


Cotiza tu evento

Como sabemos que todos los eventos son diferentes especifícanos como
quieres que te contactemos para obtener más información

Encuéntranos cerca del Mall Llanogrande, al lado de hamburguesas de El Corral y Crepes and Waffles.

Eventos Villa Celeste
tel: 310-746-4848
Medellín-Llanogrande